Tras muerte en juego mecánico familiares reclaman justicia, en Guanajuato

Pénjamo, Guanajuato (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que una persona muriera y otra resultara herida en los juegos mecánicos de las Fiestas de Mayo de Pénjamo 2018, familiares en redes sociales han exigido justicia.

Por medio de Facebook un perfil identificado como Lizeth Cano realizó una publicación en la que mostró el momento en el que sus familiares tuvieron un accidente en un juego comúnmente nominado El Rostizador.

juego, mecánico, Pénjamo
(Fotograma: Facebook)

Los lamentables hechos se dieron el pasado 2 de mayo en medio de la presentación del grupo Bronco.

Mientras la gente se divertía en el mencionado juego, dos personas se salieron del aparato y cayeron desde una altura considerable; derivado de ello una mujer perdió la vida al instante en el sitio y otra más resultó herida de gravedad.

Sobre esto, en la red social señalada se ha llamado a la justicia, ya que por ahora no hay detenidos por este agravio.

“Hasta el momento no hay detenidos, ni la administración municipal se ha hecho responsable, todo lo hicieron sigilosamente para no interrumpir las actividades en la feria, en el escenario tocaba #Bronco con toda la falta de respeto a la persona fallecida, siguió todo como si nada pasara”, escribió Cano.

Asimismo, demandaron a las autoridades que se haga justicia y se esclarezca el suceso que acabó con la vida de una persona y dejó a otra en el hospital.

La publicación ha tenido un impacto tal que se ha compartido casi 12 mil veces.

Por último, hicieron un “atento llamado a la sociedad para que se una a nuestro dolor”.

R