La llanta delantera izquierda del Stratus se tronó y el vehículo fue asegurado por los agentes de la Policía Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un grupo de ladrones perpetró dos robos durante el pasado jueves, uno contra una casa-habitación y el otro contra una farmacia. En el último fueron perseguidos por la Policía sobre la Avenida Acueducto, viajaban en un automóvil Dodge Stratus RT, en el que se accidentaron, ahí abandonaron el coche para escapar corriendo, la unidad fue asegurada por los representantes de la ley, quienes están tras la huella de los malandrines.

Los datos antes mencionados fueron brindados gracias a fuentes policiales. Se supo que primeramente los pillos atracaron durante la mañana del día anterior en una vivienda del asentamiento Lomas de Hidalgo. Desde ese instante se sabía que se desplazaban en un Stratus, negro, con matrícula PSR-3395 de esta entidad federativa.

Por la noche, volvieron a cometer sus fechorías y atracaron en una sucursal de Farmacias Benavides, ubicada la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Río Amatlán, en la colonia Ventura Puente. Los patrulleros se movilizaron de inmediato y vieron a los “amantes de lo ajeno” cuando huían sobre la Avenida Acueducto.

Así se desató una persecución, la cual terminó al momento de que los bandidos se treparon con el carro a una banqueta en la esquina con la calle Alfareros de Capula, instante en que descendieron del automotor y lo abandonaron para perderse entre las vialidades de la colonia Vasco de Quiroga.

La llanta delantera izquierda del Stratus se tronó y el vehículo fue asegurado por los agentes de la Policía Michoacán, Unidad Morelia. También se mencionó que eran cinco hampones y estaban armados con una pistola de postas, mandos de la corporación antes referida afirmaron que van a dar con los delincuentes a como dé lugar, pues se reveló que ya se tienen sus características físicas.