El chofer de la unidad ingresó a la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro y en las inmediaciones de la presa de Cointzio la abandonó

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tras una persecución policiaca un individuo abandonó una camioneta que al ser revisada por los oficiales resultó tener reporte de robo, el acontecimiento fue durante la mañana de este lunes.

Los datos entes mencionados fueron obtenidos en la labor reporteril. El vehículo en cuestión es uno de la marca Toyota, pick-up, de color blanco, con placas de circulación NL- 97260 de esta entidad federativa.

También se supo que todo se desencadenó porque los representantes de la ley vieron las placas de la Toyota y coincidían con las de una camioneta robada, lo corroboraron y así se desató una persecución.

El chofer de la unidad ingresó a la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro y en las inmediaciones de la presa de Cointzio, a la altura de Uruapilla, abandonó el automotor y escapó con rumbo incierto. El vehículo fue recuperado y puesto a disposición de las autoridades competentes.