El presunto delincuente huyó en una camioneta de la marca Chevrolet, de cabina y media, de color azul

Acuitzio, Michoacán (MiMorelia.com/RED113). Un moreliano fue detenido por la Policía Michoacán luego de una persecución, señalado de un robo contra una tienda de celulares en esta demarcación de Acuitzio. El indiciado afirmó ser miembro de Los Caballeros Templarios, según fuentes policiales.

Trascendió que el imputado llegó al establecimiento en cuestión, situado en el Libramiento de esta localidad que va hacia Tiripetío, justo a la altura de la comunidad de Las Peñas, donde amagó al encargado con un arma blanca y se apoderó de 15 celulares.

El presunto delincuente huyó en una camioneta de la marca Chevrolet, de cabina y media, de color azul, con placas de circulación NN-60-276 de esta entidad federativa. El ofendido pidió el apoyo de los representantes de la ley y así se desató una persecución.

El indiciado fue interceptado en la carretera Tiripetío-Morelia, en las cercanías del panteón de Tiripetío y al ser asegurado se identificó como Rubén P., de 28 años de edad, habitante de la capital del estado. Le fue incautada un arma punzocortante. El arrestado fue puesto a disposición del Ministerio Público.