camioneta, cinta, amarilla
Despojaron a un conductor de un vehículo de la marca Ford Lobo, de color blanco, esto en la Avenida Bucareli (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras un operativo policial fueron capturados dos sujetos involucrados en el robo con violencia de una camioneta, el cual ocurrió en esta ciudad de Morelia, según los datos obtenidos en la labor noticiosa.

Al respecto, se supo que los responsables, de quienes hasta el momento se ignoran sus identidades, despojaron a un conductor de un vehículo de la marca Ford Lobo, de color blanco, esto en la avenida Bucareli.

Después los tipos huyeron a toda velocidad, mientras que la víctima pidió ayuda e inmediatamente los oficiales municipales, estatales y de la Guardia Nacional, así como el personal del Agrupamiento Tigre atendieron la situación.

Fue un intenso despliegue de las fuerzas del orden que en todo momento se mantuvieron coordinadas ante lo que pasaba y así lograron ubicar a los supuestos hampones.

Los uniformados persiguieron a los presuntos «robacarros» por la zona norte de la capital michoacana y los patrulleros los acorralaron justo afuera de la Unidad Deportiva Bicentenario, donde al final los arrestaron para enseguida ponerlos a disposición de la representación social en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Por: Agencia RED 113/RMR