Ecuandureo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Luego de perseguir a gente fuertemente armada que se desplazaba en varios vehículos, uno de los cuales se accidentó, las autoridades estatales y federales rescataron a seis personas que estaban privadas de la liberad, según dijeron ellas mismas al ser salvadas por los uniformados.

Los datos ya referidos fueron proporcionados por contactos oficiales. El suceso fue la mañana de este miércoles en el tramo carretero Ecuandureo-Vista Hermosa de la Autopista de Occidente.

Se pudo saber que los que llevaban a las víctimas se dieron a la fuga en tres camionetas. En tanto dos automotores más que traían los responsables fueron asegurados por los guardianes del orden, uno de ellos durante la persecución se salió de la cinta asfáltica y volcó, a la altura del kilómetro 384 de la citada vialidad.

Las unidades son un Audi de modelo reciente de color blanco y una camioneta Ford Explorer, blanca, la cual volcó. Además, en los vehículos fueron hallados e incautados dos fusiles AK-47 y nueve cargadores para dichas armas. En el operativo participaron soldados y policías federales y estatales.

jcms