camión robado,cerveza,Uruapan,Michoacán,detenido
Luis Alberto H., de 25 años de edad, alias “El Gordo”, se le encontró entre sus pertenencias un fusil AK-47 (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En rápida acción, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona en posesión un arma de grueso calibre y recuperó un vehículo que minutos antes había sido reportado como robado.

Derivado de un reporte que alertaba del robo de un camión cargado con cerveza, los elementos de la Policía Michoacán activaron un operativo para la búsqueda y localización.

Sobre la carretera de Minsicuiran, perteneciente a la comunidad de Capácuaro, los uniformados observaron a un hombre a bordo de la unidad marca Internacional, línea Rabon, reportada como robada momentos antes, así como las 350 cajas de cerveza.

Durante la revisión, a Luis Alberto H., de 25 años de edad, alias “El Gordo”, se le encontró entre sus pertenencias un fusil AK-47 calibre 7.62×39 abastecido con un cargador y 22 cartuchos.

La SSP trabaja de manera permanente para garantizar el libre tránsito de mercancías por las carreteras de la entidad y presentarán ante las autoridades correspondientes a quienes atenten contra ello.

ZM