Sucedió en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México (Foto: @LICCESARRUBIO2)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Vecinos de la delegación Tláhuac lincharon a un hombre que, en compañía de otro individuo, asaltaron a un adulto mayor de 72 años.

El asalto ocurrió cuando la víctima y su hijo de 51 años salieron de una sucursal bancaria con 50 mil pesos en efectivo, posteriormente abordaron su camioneta sin darse cuenta de que los asaltantes los seguían.

Al llegar a un cruce de calles de esta delegación, dos tipos en una motocicleta les cerraron el paso, disparando a la camioneta y obligándolos a detenerse para quitarles el dinero, mismo que la víctima recibió de su aguinaldo.

Cuando los asaltantes pretendían huir, uno de ellos cayó al suelo y fue rodeado por los vecinos de la zona que se percataron de lo que pasaba, además de que lo golpearon, ataron de los pies y las manos con un lazo.

La policía llegó a la zona junto con Protección Civil, que revisó al asaltante y fue trasladado a un hospital en custodia policial, aunque ahí falleció víctima de los golpes recibidos en la cabeza que le provocaron fractura de cráneo severa.

Los oficiales buscan al otro sujeto que logró escapar en la motocicleta.

Con información de El Universal

FG