Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La madrugada de este domingo unos sujetos armados irrumpieron en el hospital El Ángel, ubicado en la colonia La Magdalena en Uruapan, donde remataron al automovilista que había sido agredido a tiros el sábado pasado en la colonia La Joyita en esta urbe.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas, el ahora occiso era un empresario aguacatero, del cual no se brindó su identidad. El nosocomio en cita está en la esquina de las calles Hilanderos y Juan N. López.

Los contactos refirieron que al lugar llegaron unos individuos con armas de fuego que se dirigieron a la habitación del ofendido y ahí lo remataron a balazos, para enseguida escapar. Apenas el sábado pasado, el paciente había sido agredido a tiros en la calle Estocolmo de la colonia La Joyita, mientras conducía un lujoso carro deportivo Ford Mustang, de color rojo.

En ese instante, como pudo el automovilista condujo malherido hasta el sanatorio donde quedó internado, mismo en el cual se registró su homicidio. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, continúa con las investigaciones con relación al asunto.

Flv Nz