Andrea Legarreta, Covid-19, Hoy, programa, Televisa, cambio de look
La conductora compartió que decidió retomar su vida y darse una manita de gato para volver al programa (Foto Facebook: Andrea Legarreta)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A días de superar el Covid-19, Andrea Legarreta salió de su casa para asistir a un salón de belleza y cambiarse el look y regresar al programa matutino de Televisa.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió que decidió retomar su vida y darse una manita de gato para volver al programa «Hoy» este lunes próximo.

“DADA DE ALTA y Retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa!! 🙌🏻 Gracias mi querida y talentosa @leydifuentes_salonoficial !!! AMO como quedó el color!! Más rubia y sin maltratarlo!!! Eres la mejor!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #balayage Gracias por todos los cuidados que tienen en el salón para sus clientes!! Son los mejores @leydifuentes_salonoficial”, escribió.

Y aunque Legarreta aclaró que ya superó la enfermedad, la salida al salón de belleza le costó cientos de críticas de sus seguidores, ya que aseguran que no debe bajar la guardia.

Fue el pasado 11 de septiembre cuando a través de la misma red social, que Legarreta informó que ya estaba curada del Covid-19.

Por: Redacción/SJS