Los detenidos se identificaron como José Manuel O. y José Luis C. (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos sujetos fueron detenidos luego de una persecución y balacera, tras privar de la libertad a un chofer repartidor de la empresa Jumex, mismo que fue rescatado sano y salvo en un operativo coordinado entre la Policía Michoacán, la Policía de Morelia y el agrupamiento de seguridad privada Tigre.

Se pudo saber en la labor periodística que la tarde de este sábado se reportó la privación de la libertad de un individuo, esto en el fraccionamiento Villas del Real, localizado en las inmediaciones de la avenida Torreón Nuevo, al norte de esta capital.

De esta manera se desató un intenso operativo y una persecución que se desarrolló por la zona de la Unidad Deportiva Bicentenario y el fraccionamiento Los Ángeles, en la salida a Salamanca.

Los criminales hicieron detonaciones de arma de fuego en contra de los uniformados, pero afortunadamente no lograron lastimarlos.

Al final, al verse acorralados, los criminales abandonaron la camioneta de Jumex, en la que llevaban al trabajador afectado, y éste fue rescatado sano y salvo por los representantes de la ley.

Los guardianes del orden hicieron diversos recorridos y entre las brechas y los lotes baldíos del citado fraccionamiento localizaron a dos sujetos que trataban de ocultarse, quienes están relacionados en el caso y fueron arrestados.

También fue asegurado un coche Nissan Tsuru, de color gris con negro, que fue usado por los sospechosos, detallaron mandos policiacos. Los imputados fueron puestos a disposición de la representación social para lo conducente, éstos se identificaron como José Manuel O. y José Luis C.

Flv Nz