La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Tras zafarrancho, CNTE se manifiesta de nuevo afuera del Ceconexpo

ceconexpo6
La manifestación permanece afuera del recito (Foto ACG)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- Al grito de "fuera Nuño", un grupo de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se manifiesta fuera del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), mientras se desarrolla el Encuentro de Educación de Calidad y Equidad, encabezado por el titular de la Secretaría de Educación, Aurelio Nuño Mayer y el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo. Con un camión de sonido, alrededor de 200 manifestantes "repudian" la visita de Nuño Mayer a la capital michoacana y expresan: "Nuño no representa nada y no es bienvenido a Michoacán". De igual manera, en un pizarrón improvisado, escribieron su rechazo a la Reforma Educativa. Es importante mencionar que un contingente del Grupo de Operaciones Especiales resguarda el recinto e impide el paso de los quejosos. https://www.youtube.com/watch?v=AD-KhnHyEuM&feature=youtu.be