traslado ambulancia
Los dos hombres fueron recibidos en el Hospital General “Dr. Miguel Silva” (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud (SSM) a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladó a dos pacientes positivos a Covid-19 este pasado domingo para su atención en tercer nivel en esta capital.

Lo anterior, se realizó con todos los protocolos necesarios para la protección del enfermo y los paramédicos que atienden desde la primera línea la emergencia sanitaria, quienes suman 10 evacuaciones de este tipo.

Procedentes de Apatzingán y Lázaro Cárdenas, los dos  hombres fueron recibidos por el grupo multidisciplinario que atiende la enfermedad en el Hospital General “Dr. Miguel Silva”.

Posterior a cada operativo biológico, el personal, equipo y vehículos del CRUM son sometidos a un escrupuloso protocolo de descontaminación a fin de garantizar el bienestar de los especialistas.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre Covid-19.

Redacción/rmr