helicoptero, hospital
(Foto Red 113)

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un niño y un adolescente que viajaban en una motocicleta, resultaron gravemente heridos al impactarse de frente con otra motocicleta, en Huetamo.

El siniestro tuvo lugar sobre el libramiento Batallón de Huetamo, a la altura de la colonia Benito Juárez, donde se impactaron las unidades y salieron proyectados hacia el suelo los dos tripulantes de una de las motos.

Los heridos están identificados como Alejandro S. de 10 y Josué S. de 17 años, con domicilio conocido en Barrio Alto, mientras que el otro conductor resultó sin lesiones que sean de consideración.

En el sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del municipio, quienes auxiliaron a los lesionados, constatando que el menor de 10 años presentaba traumatismo craneoencefálico severo y el menor de 17 años, trauma de tórax, por lo que los trasladaron hacia el hospital IMSS Bienestar para su valoración, posteriormente y debido a la gravedad de sus lesiones, ambos jóvenes fueron trasladados hacia el hospital infantil de Morelia para su atención médica.

Por: Red 113/E