Trasladan a heridos de autobuzaso para su atención médica

Se dice que fueron 25 los lesionados en el accidente carretero

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Las personas que resultaron heridas luego de un accidente carretero en la Autopista de Occidente fueron trasladadas para su atención médica.

(Foto: Cortesía)
Se supo por comunicado de prensa que fueron 25 las personas que resultaron lesionadas en el accidente carretero, aunque medios locales han informado que la cifra alcanzaría los 28.

“La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencia Médicas (CRUM), coordinó los trabajos de rescate de los lesionados que recibieron atención prehospitaria durante el trayecto a un nosocomio privado, toda vez que el percance fue cubierto por la seguradora del automotor”, detallaron autoridades.

Tras recibir el reporte al 9-1-1, se enviaron 21 unidades estatales al lugar para coordinar las labores de rescate, -16 ambulancias de la SSM, (6 en comodato a los municipios) cuatro del CRUM y una Pickup de rescate, tres de Protección Civil; 5 unidades particulares-, llegaron vía la aseguradora.

#Autobuzaso en la Autopista de Occidente; hay un muerto y 28 heridos.

Posted by RED 113 on Monday, May 27, 2019

La volcadura del autobús ocurrió este lunes sobre la Autopista de Occidente, a la altura del km 240, a donde la SSM desplegó un operativo que logró enviar rápidamente a los pasajeros a la capital del estado.

R