policía, detenido, Morelia, homicidio
Fue detenido en Querétaro (Foto: gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Nemorio N., alias “El Simpson”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en el año 2014, en esta ciudad.

En comunicado de prensa se informó que de acuerdo a los datos que integran la averiguación previa, se estableció que el 9 de abril del 2014, Daniela B., de 16 años, fue localizada sin vida y con huellas de estrangulamiento en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Ventura Puente.


Una vez que la Fiscalía Regional tuvo conocimiento de los hechos y realizó de las investigaciones correspondientes, se pudo establecer la posible relación de Nemorio N., en este delito, por lo que en su momento se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Durante los actos de investigación efectuados por el personal de la Fiscalía, se logró ubicar a Nemorio N., en el estado de Querétaro, por lo que fue solicitada la colaboración de las autoridades de aquella entidad, para realizar las acciones respectivas y  dar cumplimentó el mandato judicial.

Nemorio N., que fue trasladado a Morelia y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Por: Redacción/R