eleazar gomez, golpes, heridas, detenido
La pareja de Eleazar Gómez mostró las heridas que el actor le causó (Foto Twitter: @c4jimenez)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La noche del pasado jueves, el actor Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, se espera que la mañana de este viernes tenga una audiencia ante el juez de control.

Te puede interesar: Arrestan a Eleazar Gómez

Cabe recordar que la mañana del 5 de noviembre el actor fue detenido luego de que intentó estrangular a la su novia, la modelo peruana Stephania Valenzuela.

El actor fue detenido en su departamento localizado en la colonia Nápoles, esto luego de que los vecinos se percataran de una fuerte discusión entre el Eleazar Gómez y su pareja, por ello, el actor quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Medios de comunicación nacional reportan que no es la primera vez que se tiene conocimiento del comportamiento agresivo de Eleazar Gómez, cuando era pareja de la actriz y cantante Danna Paola circuló el rumor de que el joven actor la agredió, años más tarde y a lo largo de sus relaciones, otras parejas de Gómez también expresaron que el actor no tiene control de sus emociones, reportaron que en algunas ocasiones también fue agresivo con ellas.

Por: Redacción/E