accidente carretero
Los afectados fueron llevados al Hospital General de Tacámbaro “María Zendejas” (17), Clínica del IMSS Pedernales y al Centro Médico Tacámbaro (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que del hecho de tránsito, ocurrido sobre la carretera Villa Madero-Carácuaro, en total fueron 41 los lesionados, dos trasladados en ambulancia aérea a Morelia.

Los afectados fueron llevados al Hospital General de Tacámbaro “María Zendejas” (17), Clínica del IMSS Pedernales y al Centro Médico Tacámbaro; del total de los pacientes, 24 se encuentran en estado ambulatorio, 13 estables y 4 en estado grave.

Por medio del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se coordinó el envío de los cuatro pacientes graves, entre ellos un menor de edad, a los hospitales “Dr. Miguel Silva”, Infantil y de la Mujer de la capital michoacana. Se requirió de una ambulancia aérea para dos de estos pacientes.

Además de las ambulancias de la SSM, en las labores de ayuda participaron dos unidades de Villa Madero, SUMICH y de Protección Civil.

Boletín/PO