No existe un tiempo determinado para tener los resultados de la investigación (Foto: RED113)

Por: Guadalupe Martínez/@Guadalupemtzo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los primeros hallazgos de la necropsia aplicada a los cuatro cuerpos de los funcionarios fallecidos este miércoles, arrojaron que la causa de la muerte se derivó de un traumatismo craneoencefálico, pero en próximos días se dará el informe completo, informó el titular de la Fiscalía General del Estado, Adrián López Solís.

En entrevista colectiva, el fiscal del Estado, anticipó que hace unas horas llegaron los peritos de Aeronáutica Civil que pertenece a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quienes desde Morelia partieron a la comunidad Zárate en el municipio de Villa Madero donde ocurrió el siniestro, para realizar la labor pericial.

Al ser abordado, dijo que en la necropsia aplicada en los cuatro cuerpos, se observaron fracturas de huesos, exposición de vísceras de la masa encefálica y traumatismo en la estructura corporal en el cráneo.

(Foto: FB/Raul Morón Orozco)

López Solís, añadió que en su oportunidad se vinculará la labor pericial de la Fiscalía con las carpetas de investigación que integren peritos de Aeronáutica Civil, por lo cual, dijo que todavía se tienen que esperar los resultados.

En breve entrevista, añadió que no existe un tiempo determinado para tener los resultados de la investigación, y por tanto no se pueden adelantar los tiempos.

CA