A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Trayectoria de Collado es impecable y limpia: Yadhira Carrillo

carrillo
La actriz confía en que la justicia fallará a favor del abogado (Foto: @yadhira_carrillo)
Por: Salvador Gaytán Ciudad de México (Rasainforma.com).- Durante su visita a Juan Collado en el Reclusorio Norte, la actriz Yadhira Carrillo aseguró que la trayectoria de su esposo es “impecable y limpia”.

“Sé con quién me casé, me siento muy orgullosa y me volvería a casar 100 veces. El vivir con él todos los días por 11 años, ver cómo es de papá, es alguien que da la cara, un señor que siempre ha ayudado a la gente”, aseguró la actriz.

Carrillo recordó que su esposo ha sido amigo de la familia Salinas de Gortari y Peña Nieto. Sin embargo, asegura que la “trayectoria de Juan Collado es impecable y limpia, por eso estoy aquí, sino no estaría yo aquí”. Collado, quien fue abogado de Raúl Salinas de Gortari y Carlos Ahumada, fue detenido por presunta responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Mi amado esposo.

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Con información de El Universal ZM