Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una mujer resultó lesionada cuando la camioneta en la que viajaba como copiloto fue embestida por el tren durante la mañana de este viernes en las inmediaciones del Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

Lo anterior se conoció en la labor periodística. Se pudo saber que una furgoneta es de la marca Chevrolet, tipo 1500, color acero, la cual quedó destrozada de la parte frontal.

El percance sucedió sobre la avenida Nicolás Ballesteros, misma que conecta con la avenida Miguel Hidalgo. La emergencia fue atendida por elementos de Bomberos Morelia, quienes acudieron a la ubicación y le brindaron los primeros auxilios a la dama.

Posteriormente la paciente, misma que tiene 41 años de edad, fue canalizada por paramédicos de Cruz Roja hasta el Hospital de la Mujer. El conductor del vehículo siniestrado no padeció heridas, además trascendió que dicha unidad se había quedado sin frenos y debido a ello ocurrió la colisión.

Los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades y el automotor dañado fue retirado de la zona.

(Foto: RED 113)

jcms