Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La tarde de este miércoles se registró una persecución protagonizada por tres sujetos que viajaban en un automóvil marca Volkswagen, modelo Jetta color blanco, el cual era conducido a exceso de velocidad.

En determinado momento ofíciales les marcaron el alto, sin embargo los sujetos aceleraron la marcha del vehículo, lo que originó la perdición en calles y avenidas como Pedregal, donde incluso condujeron en sentido contrario.

A su paso, los sujetos impactaron y golpearon otros automóviles hasta que fueron cercados por las autoridades en el cruce de las calles Francisco Godínez y Agustín Castañeda de la colonia La Quemada.

Los sujetos fueron detenidos y remitidos a Barandillas donde dieron positivo a los exámenes por intoxicación etílica, mientras que la unidad fue asegurada. Los sujetos fueron detenidos como Alejandro R., Ignacio L. y Armando M.

Al respecto las autoridades han solicitado a la población que resultó con daños automotores por la forma de conducir de estas personas a presentar su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia.