En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Tres incendios activos en Morelia, se presume fueron provocados

Uno de los siniestros al poniente de la ciudad ha desprendido grandes columnas de humo

NoImage
Ya son atendidos por diferentes corporaciones (Foto: FB Protección Civil y Bomberos Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes se tienen al menos tres incendios activos en la capital del estado, mismos que son atendidos por las diferentes corporaciones de apagafuegos.

De acuerdo a información del gobierno municipal, el primero es en la zona poniente del municipio en una zona entre la Tenencia de Capula y la comunidad de Cerritos, mismo que ha desprendido grandes columnas de humo.

Además de nueva cuenta en la tenencia de San Miguel del Monte, otro incendio. Y finalmente en Teremendo de los Reyes en cerro del Zirate.

En entrevista, el director de Medio Ambiente, Esteban González Luna aseguró que los tres incendios reportados ya tienen atención por brigadistas de los tres ordenes de gobierno.

Finalmente, mencionó que los tres incendios tienen apariencia de haber sido provocados, “como en la mayoría de los que se han presentado en la temporada”.

AC