Al final los criminales consiguieron darse a la fuga (Foto: RED113)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Tres policías resultaron lesionados al momento de que los agentes de Seguridad Pública fueron agredidos a balazos por hombres armados en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto «La Ruana«, perteneciente a este municipio de Buenavista, comentaron voces gubernamentales.

El acontecimiento fue la noche del pasado domingo en las calles de la población antes referida. Los guardianes del orden hacían diversos patrullajes con el objetivo de evitar hechos de violencia.

No obstante, en un momento determinado los pistoleros atacaron a los uniformados y así se desató un enfrentamiento a tiros, el cual se extendió por varios minutos. A consecuencia del intercambio de disparos tres agentes quedaron lastimados, siendo auxiliados por sus colegas y trasladados a recibir ayuda médica; de los pacientes sus compañeros no revelaron sus generales.

Al final los criminales consiguieron darse a la fuga. Es importante mencionar que apenas la madrugada de este día unos pistolero rivales se encararon a tiros en diversas calles de la localidad en cita, sin que tampoco hubiera bajas. Mandos policíacos y castrenses subrayaron que estos eventos delictivos son debido a la pugna de los grupos criminales por obtener el control en la región.

CA