México avanzó a la siguiente ronda con nueve unidades (Foto: FMF)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Selección Nacional de México Sub-20 derrotó 1-0 a Honduras en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Campeonato de la Confederación Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf, por sus siglas en inglés) Costa Rica 2017.

Con un gol de Ronaldo Cisneros al minuto 67, México avanzó a la siguiente ronda del torneo como líder del grupo con nueve unidades; el segundo lugar fue para Honduras con seis; Canadá sumó tres y Antigua & Barbuda se fue en ceros, los dos últimos están eliminados.

Cabe destacar que para la siguiente ronda se formarán dos nuevos Grupos. Los primeros y segundos lugares de cada sector avanzan y se armarán dos sectores (el D y el E) con tres equipos cada uno y volverán a jugar entre ellos; avanzarán a la gran final los ganadores de cada grupo. México será el D2 en espera de rival.

El primer juego de las Finales será el 27 de febrero, el segundo el 1 de marzo y el tercero el 3 de marzo, se disputará la gran final el domingo 5 de marzo en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica.