El equipo de futbol no se ha pronunciado al respecto (Foto: captura de pantalla/google maps)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Elementos del Tribunal Superior de Justicia acudieron a las instalaciones de Coapa con una orden judicial en contra del Club América, y tras identificarse en la puerta principal, el acceso les fue negado por parte del personal de seguridad del equipo de futbol.

Pese a la insistencia de los representantes de la Ley, quienes informaron que la información era confidencial, no lograron cumplimentar la orden confidencial.

La razón del guardia de seguridad para negar el paso a la Ley fue que por el momento no se encontraba ningún directivo o abogado en las instalaciones del club que pudiera recibirle el documento.

“Desgraciadamente ven ustedes que uno no puede hacer nada para poder ingresar. Así es (la orden judicial contra el América), pero el motivo es confidencial”, mencionó uno de los elementos del Tribunal ante medios de comunicación que estuvieron presentes.

Al momento el Club América no se ha pronunciado en este asunto, pero se espera que en los próximos días emita un comunicado, pues en los últimos meses se le ha señalado como uno de los equipos de futbol beneficiados en el pago de impuestos por el SAT.

RMR