coldplay, A Head Full of Dreams, filme, documental, Chris Martin, cines, amazon prime video, noviembre
El evento es traído al Teatro Ocampo gracias a los realizadores de “Frankenstein”, “El fantasma de las navidades” y “Tributo a Pink Floyd: The wall” (Imagen: Twitter @coldplay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La música de Coldplay se podrá apreciar pronto en la capital michoacana, con “Tributo a Coldplay: A head full of dreams” un  espectáculo con música en vivo, bajo la dirección de Alan Delgado.

El evento es traído al Teatro Ocampo gracias a los realizadores de “Frankenstein”, “El fantasma de las navidades” y “Tributo a Pink Floyd: The wall” en un proyecto impulsado por la compañía Uno Más Otros Teatro, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

Será este próximo 11 de mayo a las 8 de la noche cuando la música de esta banda inunde las instalaciones del Teatro Ocampo.

El tributo contará con integrantes de las escuelas de danza Baryshnikov Dance Academy y Leylak Belly -Tribal. Las coreografías son creadas por las bailarinas Gio Alcázar y Carla Arce Ramos, con participación especial de Yhusy Zepeda.

En este musical, bajo la producción de Marco Iván Reyes, intervendrán Cuauhtémoc Pérez Jiménez y Raúl Alejandro Medina Huerta en los teclados, Tony Cortés en la guitarra, Luart Rock en la batería, y Germán Ferreyra en el bajo. Vianny Pausini y el mismo Alan Delgado harán los coros y la voz.

La cooperación será de 100 pesos por persona y los boletos pueden adquirirse en el Café Galería del Teatro Ocampo, y en Dale Morelia, Avenida Madero Poniente 889, colonia Centro.

(Foto: Cortesía)

ZM