Las cosas se complicaron para el club de Morelia, ya que al 35’ se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Miguel Sansores (Foto TW: @Xolos)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La pesadilla de Monarcas Morelia parece que no va a terminar y ahora perdieron por goleada de 4-1 ante Xolos de Tijuana en lo que fue el último partido de este Torneo Clausura 2019 en el estadio José María Morelos y Pavón.

Como ha sido costumbre en este semestre, Monarcas se adelantó en el marcador al minuto 14 con un certero cabezazo de Miguel Sansores, quien se adelantó a la marca defensiva para hacer el 1-0 a favor de los locales.

Los Xolos obligados a ganar para mantenerse su esperanza de Liguilla, reaccionaron rápidamente a través del delantero Gustavo Bou, quien sacó un potente disparo y de manera fortuita el balón fue desviado por Mario Osuna para hacer el 1-1 al minuto 20.

Las cosas se complicaron para el club de Morelia, ya que al 35’ se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Miguel Sansores, por doble amarilla.

Esto fue aprovechado por el conjunto de Tijuana en el segundo tiempo, donde se despacharon con tres goles, primero con una soberbia anotación de Gustavo Bou nuevamente al 56’, con un dudoso penal Miler Bolaños hizo el 3-1 al 60’ y al minuto 65, Jesús Angulo puso el 4-1 definitivo.

De esta manera Monarcas cierra el campeonato de local en estadio Morelos en donde solo pudo ganar dos encuentros, ante Veracruz en la jornada 3 y ante Chivas en la fecha 14 del torneo Clausura 2019.

JRR