Foto: Monarcas Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la victoria que obtuvo Monarcas Morelia frente a Jaguares de Chiapas (2-1), el director técnico del conjunto michoacano resaltó el trabajo de los jugadores dentro del terreno de juego y destacó que el triunfo ayuda al equipo a retomar el camino.

A pesar de la motivación que se vive en el cuadro rojiamarillo, el estratega del Morelia indicó que hay mucho por trabajar y mejorar, pero me agradó el temperamento que mostraron los muchachos».

«Por momentos jugamos bien, hicimos un partido inteligente, generamos y llevamos a cabo una estrategia que funcionó bastante bien, gracias a ello y al esfuerzo, se nos dio el resultado».

Ahora después de sumar estos tres puntos, se tiene enfrente un encuentro complicado ante Toluca, que aunque se jugará en el Morelos, no dejará de ser intenso de principio a fin.

«Habíamos perdido el rumbo, pero hoy lo encontramos, gracias a que partimos de un orden, sabemos que los partidos serán difíciles, pero con trabajo podemos ponernos nuevamente en la pelea por la salvación».