Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Tromba deja daños en hogares de Ichaqueo; piden ayuda

Bomberos y policías municipales se trasladaron a dicha zona para repartir láminas, cobijas y víveres a los afectados

NoImage
En caso de ser necesario se activará un refugio temporal (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una treintena de viviendas resultaron afectadas derivado de la tromba registrada la tarde de este lunes en la zona sur-alta de la capital del estado, en la comunidad de Ichaqueo, informó el Coordinador de Protección Civil y Bomberos Morelia, Rogelio Rangel.

Derivado de esta situación, bomberos y policías municipales se trasladaron a dicha zona para repartir láminas, cobijas y víveres a los afectados. 

Al respecto, Rogelio Rangel señaló que en caso de ser necesario se activará un refugio temporal en la escuela o iglesia de la comunidad.

Cabe recordar que en la zona oriente de la ciudad, en las inmediaciones de salida a Charo, la lluvia también estuvo acompañada de granizo, sin embargo, hasta el momento no se tiene reporte de viviendas o personas afectadas.

EZ/EA