Aguacateros
Es la primera derrota del equipo michoacano en esta pretemporada (Foto: Especial)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A prácticamente 15 días de iniciar la temporada 2019-2020, el equipo de Aguacateros sufrió su primer descalabro ante los Capitanes de la Ciudad de México en el partido de preparación esta noche en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El segundo partido amistoso para Aguacateros no inició de la mejor manera, debido a que se vieron superados en el primer cuarto por los capitalinos que se fueron arriba en el marcador 17-21.

Para el segundo cuarto, la quinteta michoacana sacó la casta y logró darle vuelta al marcador para tomar una mínima ventaja de 36-35. Pero el gusto duró poco pues para el tercer cuarto los Capitanes demostraron por qué son el actual equipo subcampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y se fueron arriba nuevamente por 52-60.

Aunque en el último cuarto, el «Guacamole Squad» por momentos complicó a los capitalinos, no fue suficiente y se quedaron en la derrota por 71-79.

Los Aguacateros de Michoacán seguirán con su preparación el próximo sábado 7 de septiembre cuando reciban a Abejas de León en el auditorio de usos múltiples de la UMSNH a las 19:00 horas.

SG