Detalló que si los inmigrantes ilegales no están satisfechos con las condiciones en los centros de detención (Foto: Donald Trump)

Por: Adoración Araiza

Estados Unidos (Rasainforma.com).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió en contra de los demócratas y agradeció a México por el trabajo realizado en la frontera.

El mandatario estadounidense compartió un tuit en el agradeció a México por realizar un “trabajo mucho mejor que los demócratas en la frontera” diciendo “¡Gracias México!”

Posteriormente, en otro tuit detalló que si los inmigrantes ilegales no están satisfechos con las condiciones en los centros de detención simplemente no deben intentar entrar al país.

“Díganles que no vengan ¡Todos los problemas resueltos!” escribió.

Asimismo, recalcó que los elementos de la Patrulla Fronteriza “no son trabajadores de hospital, médicos o enfermeros”.

Al mismo tiempo, reclamó a los demócratas que actúan “conmocionados y horrorizados” ante la situación en los centros de detención y dijo que si quieren solucionar los problemas de migración que se “cambien las leyes y vacíos legales”.

Finalmente, subrayó que para solucionar la crisis migratoria deben decirle a los migrantes “que no entren en nuestro país a menos que estén dispuestos a hacerlo legalmente”.

Con información de Vanguardia

ZM

Compartir