En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Trump amaga con cerrar las redes sociales tras advertencia de Twitter

mimorelia_donald_trump_eu
"Las regularemos enérgicamente o las cerraremos", advirtió (Foto Facebook: Donald J. Trump)
Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este miércoles el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con regular o cerrar compañías de redes sociales, luego de que Twitter Inc advirtiera a los lectores sobre las afirmaciones del mantatario. La red social lanzó una advertencia en dos de tuits para que los lectores verifiquen sus afirmaciones, la plataforma desmintió sus mensajes sobre el voto por correo, lo que ha sido considerado como una puerta abierta al fraude. [caption id="attachment_292327" align="alignnone" width="600"] (Foto: Captura)[/caption] En este sentido, Trump reiteró sus acusaciones de sesgo político e indicó que “cerrará” las redes sociales si “silencian” a las voces conservadoras.
“Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian totalmente las voces conservadoras. Las regularemos enérgicamente o las cerraremos, antes de que podamos permitir que eso suceda”, señaló.
“No podemos dejar que una versión más sofisticada ocurra de nuevo”, advirtió.
Señaló que no se puede permitir la implantación del voto por correo, “una vía libre para el engaño, la falsificación y el robo de papeletas” mencionó. Por: Adoración Araiza/SJS