Game of Thrones,HBO,Trump,imagen,reclama,
La investigación considera si las decisiones de Trump son una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos (Foto: @realDonaldTrump)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Esta semana la Oficina Federal de Investigación de EE.UU., más conocida por sus siglas en inglés (FBI) ha comenzado una investigación para determinar la colaboración secreta del presidente estadounidense, Donald Trump con Rusia.

La información fue dada a conocer por James Comey, en el diario The New York Times, el cual citó de forma anónima a exfuncionarios del FBI y otras fuentes cercanas, e indicaron que la cúpula de la agencia de inteligencia estaba “preocupada” por el comportamiento de Trump tras el despido de Comey.

“Se preocuparon tanto por el comportamiento del presidente que comenzaron a investigar si había estado trabajando en nombre de Rusia contra los intereses estadounidenses”.

La investigación considera si las decisiones de Trump son una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos, además de si el mandatario trabaja solo y cayó en la influencia de Rusia o lo hace bajo sus instrucciones directas.

Cabe mencionar que por su parte, el fiscal especial Robert Mueller investiga desde mayo de 2017, al Gobierno, así como los posibles lazos entre miembros de la campaña de Trump y el Kremlin.

ZM