Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Trump insiste en fraude y promete regresar a la Casa Blanca

Asistió a la primera reunión del Comité Nacional Republicano

NoImage
El exmandatario habría criticado a sus oponentes (Foto: @realDonaldTrump)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió que el Partido Republicano regresará a la Casa Blanca, además insistió en el supuesto fraude electoral en las pasadas elecciones.

El también magnate de negocios asistió a la primera reunión del Comité Nacional Republicano el pasado sábado en Florida, a la que también asistieron donantes del partido.  

En su discurso, a puerta cerrada, el exmandatario prometió ayudar al partido a ganar las elecciones de la Cámara de Representantes y el Senado para el 2022.

De acuerdo con la agencia Bloomberg, Trump manifestó "en 2024, un candidato republicano va a ganar la Casa Blanca".

En tanto, CNN obtuvo el testimonio de un asistente a esta reunión, quien señaló que Trump insistió en el supuesto fraude electoral de las elecciones del 3 de noviembre pasados, criticó a Mike Pence, entonces vicepresidente, por no usar "su poder" y revocar el resultado.

El expresidente también habría insultado a Mitch McConnell, líder republicano de la Cámara Alta de EU; y habría criticado también a Anthony Fauci, principal responsable de la lucha contra el Covid-19 en ese país.

Además también habría sido duro con su vencedor, el actual presidente Joe Biden.

Redacción/AC