Sobre Acueducto, la circulación está sin problemas en ambos sentidos desde Las Tarascas hasta el estadio Venustiano Carranza 

 

Circulación sobre avenida Madero avanza sin contratiempo, de Las Tarascas a catedral en ambos sentidos

 

Cerrada la circulación de los carriles laterales de la avenida Camelinas, a partir de la calzada Ventura Puente con dirección hacia el Zoológico "Benito Juárez". Solamente los laterales debido a trabajos de reparación en el Teatro Morelos

 

Sobre calzada Ventura Puente, a partir del boulevard García de León y hasta llegar a la calle de Ireticateme a vuelta de rueda la circulación, completamente abarrotado de vehículos ese tramo, pasando por la avenida Solidaridad

Trump insiste en fraude y promete regresar a la Casa Blanca

Asistió a la primera reunión del Comité Nacional Republicano

NoImage
El exmandatario habría criticado a sus oponentes (Foto: @realDonaldTrump)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió que el Partido Republicano regresará a la Casa Blanca, además insistió en el supuesto fraude electoral en las pasadas elecciones.

El también magnate de negocios asistió a la primera reunión del Comité Nacional Republicano el pasado sábado en Florida, a la que también asistieron donantes del partido.  

En su discurso, a puerta cerrada, el exmandatario prometió ayudar al partido a ganar las elecciones de la Cámara de Representantes y el Senado para el 2022.

De acuerdo con la agencia Bloomberg, Trump manifestó "en 2024, un candidato republicano va a ganar la Casa Blanca".

En tanto, CNN obtuvo el testimonio de un asistente a esta reunión, quien señaló que Trump insistió en el supuesto fraude electoral de las elecciones del 3 de noviembre pasados, criticó a Mike Pence, entonces vicepresidente, por no usar "su poder" y revocar el resultado.

El expresidente también habría insultado a Mitch McConnell, líder republicano de la Cámara Alta de EU; y habría criticado también a Anthony Fauci, principal responsable de la lucha contra el Covid-19 en ese país.

Además también habría sido duro con su vencedor, el actual presidente Joe Biden.

Redacción/AC