Conley señaló que este jueves el mandatario completó su terapia contra el coronavirus (Foto: @realDonaldTrump)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volverá a presentarse en los actos públicos a partir de este sábado, así lo informó Sean Conley, su médico de cabecera.

A través de un comunicado, Conley señaló que este jueves el mandatario completó su terapia contra el coronavirus y que tiene un nivel de oxigenación de entre 96 y 98 por ciento, lo que le permitirá realizar sus actividades de manera normal.

“Desde que regresó a casa, su examen médico ha permanecido estable y sin indicios que sugieran una evolución de la enfermedad. En términos generales ha respondido extremadamente bien al tratamiento, sin evidencia de efectos terapéuticos adversos”, aseveró.

Indicó que el equipo médico que lo ha analizado anticipó plenamente el retorno seguro del presidente a los actos públicos a partir de ese momento, de tal manera que este viernes volverá a la campaña electoral pese a haber contraído el virus.

Cabe señalar que Trump retuiteó que será el anfitrión del Show de Rush Limbaugh convertido en un “mitin virtual de MAGA”, en referencia a su lema de campaña, “Make America Great Again”.

Por: Adoración Araiza/E