Imagen de archivo

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a mencionar desde su cuenta de Twitter al muro fronterizo, aseguró que buscará negociar un bajo costo para la construcción de éste; después de que el pasado 26 de enero dijo que haría que México pagara por él, y esto ocasionara que el presidente Peña Nieto cancelara la reunión que tenían previsto para hablar de las próximas negociaciones entre ambos países.

Trump afirmó que el costo disminuirá en cuanto se involucre en el proyecto, así como hizo al negociar aviones F-35 o del avión presidencial Air Force One.

 “Estoy leyendo que el gran muro fronterizo costará más de lo que el gobierno originalmente pensaba, pero no me he involucrado en el diseño o negociaciones todavía. Cuando lo haga, al igual que con el avión de combate F-35 o el programa Air Force One, el precio disminuirá”, escribió.

Sin embargo, no se sabe con qué empresa se negociará la disminución del costo de construcción, a pesar que el congreso calculó que el proyecto tendría un costo entre 12 mil y 15 mil millones de dólares.