monarcas
El mensaje fue borrado poco tiempo después (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un presunto tuit emitido por la cuenta del jugador del Pumas Darío Verón ha puesto en entredicho que el triunfo de Monarcas ante los universitarios haya sido legítimo.

Todo comenzó cuando en la cuenta de Darío apareció un tuit que decía a la letra: “Fuerza compañeros nosotros solamente acatamos órdenes buen regreso (sic). Cabeza arriba todos por favor. puma a muerte”.

De esta cuenta salió el tuit:

Tras la publicación, iniciaron las especulaciones sobre que Pumas se dejó ganar en el más reciente encuentro contra Monarcas, en el que perdió cuatro goles por cero.

El mensaje de “aliento” a sus compañeros se emitió el 29 de abril, día del partido y posterior al encuentro.

Al respecto, la directiva de los de la UNAM emitió este lunes un comunicado en el que precisan que la cuenta del defensa había sido hackeada para publicar dicha frase.

(Foto: Captura de pantalla)

Asimismo, y en medio de los rumores, versiones señalan que el tuit sería lanzado en contra de Francisco Palencia, el actual entrenador de los pumas.

Es de mencionar que el pasado fin de semana Monarcas Morelia se debatía su permanencia en la Primera División, y ante el triunfo contra Pumas, la escuadra michoacana continúa en su lucha para no descender.

Le puede interesar: Galería: Un triunfo de esperanza; Monarcas golea 4-0 a los Pumas

jcms