YosStop
"Quiere sus cinco minutos de fama" dijo la youtuber (Foto: IG/@justyoss/Twitter7@jooniesboyz)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La youtuber Yoss Hoffman, o mejor conocida como YosStop por su canal, es fuertemente atacada en redes sociales tras lanzar un comentario contra una joven que denuncia haber sido abusada sexualmente.

Todo sucedió a raíz de un video que ella hizo público, en agosto de 2018, en su cuenta de YouTube bajo el título «PATÉTICA GENERACIÓN» en la que dio su opinión sobre una pelea protagonizada por jóvenes estudiantes; mismo que en su tiempo se hizo viral.

Usuarios en redes sociales rescataron los comentarios que la youtuber hizo en contra de la joven que es agredida: «A la vieja que se están pute*ndo es una increíble niña con moral muy, muy distraída; por no decir que es una p*ta, porque realmente sí lo es».

Además la criticó por publicar fotografías desnuda y por supuestamente dejarse meter una botella por tres cajetillas de cigarros, información que dijo, ella tenía en videos.

Estos comentarios hicieron eco este domingo tras que se hizo viral la repuesta de la joven implicada a los comentarios de Yoss; «Básicamente lo que dice en el video fue que soy una put*, que tengo moral distraída porque me violaron, que estoy gorda, que me agarraron a putaz… porque soy una put*», dice la chica en una serie de videos publicados originalmente en Tik Tok y llevados a Twitter.

La cantidad de comentarios hacía la Youtuber provocaron que se hiciera tendencia su nombre; entre lo que dicen es que Yoss se ha mostrado como «feminista» y dicha postura no concuerda con lo que dijo en aquella ocasión.

Así, la creadora de contenido salió a su red social a tuitear:

Además dijo: Y para mi ser feminista jamás será defender a niñas / mujeres que hacen pendejadas. Una niña que sólo comparte fotos desnuda no es libertad sexual es pornografía infantil. Que triste que promuevan que las menores hagan ese tipo de cosas.

La situación hasta ahora terminó con un tuit de la joven en el que le dice a Yoss que tiene pruebas de haber sido violada, mismas que le pidió la youtuber para pedirle disculpas.

Algunos de los mensajes en su contra dice:


Redacción/rmr