La publicación ha generado hasta ahora más de 349 mil reacciones y miles de comentarios

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El virtual candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, nuevamente desató polémica este jueves luego de que publicara una fotografía en sus redes sociales donde desea un Feliz 5 de mayo y al asegurar que ama a los hispanos.

«Feliz cinco de mayo! Los mejores taco-tazón se hacen en la Torre Trump Grill. Amo a los hispanos!«, escribió el nada apreciado en México magnate neoyorkino.

Esto sin duda causó el enojo y la molestia en miles de mexicanos y latinoamericanos que rápidamente lo tundieron en las redes sociales, ya que tan solo su publicación tiene hasta el momento más de 500 comentarios, pero algunos de ellos tienen miles de respuestas.

Entre los que más destacan son las aclaraciones que fue el 5 de mayo de 1862 cuando los franceses intentaron apoderarse de las fuentes de Loreto y Guadalupe en Puebla, pero las tres veces que atacaron fueron rechazados por los soldados del general Ignacio Zaragoza, apoyados por los zacapoxtlas.

La publicación ha generado hasta ahora más de 349 mil reacciones, la mayoría de enojo o sorpresa, mientras que también ha sido compartida más de 261 mil veces.