Apenas la semana pasada fue noticia al felicitar a López Obrador por su aprobación del T-MEC (Foto: especial)

Ciudad de México (Rasainfoma.com).- El expresidente Vicente Fox desató una serie de burlas por parte de usuarios en redes sociales luego de compartir un tuit en el que por segunda vez aplaude los logros del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Trascendió que Vicente Fox publicó un mensaje positivo en torno al tratado comercial (T-MEC) firmado por el gobierno de López Obrador, por lo que no pasó desapercibido y los usuarios de Twitter le recordaron al exmandatario su estilo detractor respecto a la nueva administración.

Hubo quienes destacaron que sus halagos se debían al arresto de Genaro García Luna en Texas, quien es acusado de aceptar millones de dólares en sobornos mientras controlaba a la Policía Federal en México.

Cabe señalar que apenas la semana pasada fue noticia al felicitar a López Obrador por su aprobación del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).


Anteriormente había compartido un crítico tuit contra la nueva administración del gobierno federal, pues fustigó la entrega de dinero en efectivo a beneficiarios de programas sociales, en donde dijo que se tratada de “un robadero” sin padrones, sin verificación, sin transparencia y sin rendición de cuentas.

Algunos usuarios atribuyeron el cambio de conducta del exmandatario a esa situación y a la difusión de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), lo investiga por presunta defraudación fiscal.

Con información de Proceso

Por: Adoración Araiza/RMR