Uno de los turistas dijo que era “la situación más surrealista y extraña” que había experimentado jamás (Foto: Captura)

Tailandia (MiMorelia.com/Redacción).- Un grupo de turistas británicos se llevó una tremenda sorpresa, y quizás también un buen susto, al presenciar una bizarra escena mientras remaban cerca  una playa de Tailandia.

Y es que, mientras navegaban en los botes, se encontraron con unas extrañas criaturas peludas, que fueron descritas como muy similares a los famosos Ewoks de la saga “Star Wars”, las cuales parecían estar en medio de una especie de ritual.

El hecho ocurrió en la playa de Railay, y fue captado en video por uno de los turistas, en el cual se puede ver a varias figuras de baja estatura y abundante pelaje en medio del agua, mientras tocan unos primitivos instrumentos musicales y realizan una extraña danza.

So we were kayaking around Railay Bay in Thailand, turned a corner towards a cave, and found ourselves confronted with perhaps the most surreal and bizarre situation I've ever experienced — Ewok-like troll creatures engaged in some cacophonic ritual in the water. It went on for like 30 minutes! wtf is going on here?

Posted by Jemayel Khawaja on Friday, November 2, 2018

Una de las personas que presenciaron el hecho aseguró que esta era “la situación más surrealista y extraña” que había experimentado jamás, y dijo que el curioso “ritual cacofónico” de las criaturas duró cerca de 30 minutos.

Sin embargo, luego de que el video de los “Ewoks” danzantes se hiciera viral –con más de 2 millones de visualizaciones-, los miembros del grupo Thailand Biennale revelaron que todo se trató de un perfomance musical, en el que ellos mismos actuaron disfrazados de las criaturas peludas.

La cantante del grupo, Tori Wranes, confesó que el objetivo de este bizarro performance fue causar impresión y desorientar a los turistas que pasaran por el lugar.

Flv Nz