El hombre explica la manera islamita de golpear a una mujer (Foto: captura de pantalla)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El pasado 3 de abril, el sociólogo Abad Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari subió un tutorial a YouTube para explicar cómo golpear a una mujer de “manera islámica admitida”.

En el video, el sociólogo explica que el hombre es el líder de la casa. Por ende, tiene autoridad y debe “disciplinar” a su esposa. “[El esposo] Le da un golpe disciplinario de amor. Él la ama”, dice.

El hombre explica que el golpe no debe ser fuerte, y éste debe hacer “sentir la feminidad de la mujer y la masculinidad de su esposo”.

El islamita ilustró cómo golpear a una mujer de una “manera islámica admitida” con un niño de unos 13 años, llamado Nayef.

Explica que el hombre debe suspender cualquier actividad sexual con su esposa. “Y si esto no funciona”, proceder con los golpes, como último recurso.

Cuando empieza a explicar la manera de golpear, dice que la mujer debe sentir la “fuerza” del hombre. “¿No te dije que no dejaras la casa sin mi permiso?”, procede. “Obviamente ella empezará a contestar”, dice, “¡te dije que no dejaras la casa! ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?”, asevera, mientras golpea al niño en el brazo.

Aclara que lo golpes deben ser ligeros. “Algunas personas les dan puñetazos [a las mujeres] en el estómago o las abofetean; eso no está permitido”.

Menciona que el profeta Mohamed prohíbe golpear el rostro de la mujer.

Asegura que el método “disciplinario” que enseña es indoloro, no deja moretones ni provoca sangrado.

Dice que los hombres golpean a sus esposas porque a ellas les gustan los hombres dominantes y autoritarios.

“Por naturaleza, a ellas les gustan los esposos violentos y poderosos”.

El video cuenta con 242 mil 920 reproducciones. Aunque los comentarios están desactivados, la desaprobación de los internautas se refleja en los casi dos mil no me gusta, frente a los 420 me gusta del video.

ZM