conductor, vacuna, pepillo origel
Internautas le recriminaron ocupar el lugar de alguien más en Estados Unidos y no haber esperado su turno para vacunarse en México (Foto IG: Pepillo Origel)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de televisión Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo Origel” a través de una historia en la red social Instagram compartió que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos.

Origel compartió una fotografía donde se ve al interior de un vehículo y se aprecia que le aplican la vacuna en uno de sus brazos por el personal de salud estadounidense.

“¡Ya está! Que tristeza me da que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”, expresó el conductor de espectáculos.

 

«Ya vacunado!! Gracias #usa que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!», escribió en Twitter Origel.

Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores le indicaron a Pepillo que por su edad en México podría haber recibido la vacuna en febrero, ya que las personas mayores de 60 años serán vacunadas en ese mes. Por este motivo, internautas le recriminaron ocupar el lugar de alguien más en Estados Unidos y no haber esperado su turno en México.

Por: Redacción/E