“Esperemos que en los próximos días no tengan brotes”, dijo el secretario del gobierno de Michoacán (Foto: Carlos Herrera)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los ayuntamientos municipales de Tuxpan y Carácuaro, convocaron a la población a realizar festejos patrios de manera pública la noche del pasado martes, aseguró el titular de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello.

“Ante la contingencia sanitaria y de manera irresponsable ponen en riesgo la salud de los michoacanos en sus municipios”, refirió.

 

Grito de Independencia de México 🇲🇽

Publicado por Jesús Mora en Martes, 15 de septiembre de 2020

 

En entrevista, el encargado de la política interna de Michoacán calificó de “irresponsables” a los alcaldes de dichos municipios por permitir dicha acción pese a las restricciones para mitigar los contagios de Covid-19.

“En estos dos municipios se actuó de manera irresponsable por parte de los presidentes municipales, esperemos que en los próximos días no tengan brotes o llenen los hospitales”, señaló.

 

Coronacion a la reina de las Fiestas Patrias Caracuaro 2020🇲🇽🇲🇽

Publicado por Carácuaro Gobierno Municipal en Martes, 15 de septiembre de 2020

 

Indicó que en el resto del municipio de la geografía michoacana, se realizaron los festejos patrios de manera virtual o sin presencia de población.

Por: Marco Santoyo/E