Tv Azteca, video, Covid-19
Algunos usuarios señalaron que el video del que se habla se grabó en México (Foto: Captura de video)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este lunes Tv Azteca amaneció en tendencia debido a que usuarios de Twitter inundaron la red con publicaciones sobre un supuesto video de cadáveres que se transmitió en la madrugada.

Aunque no hay prueba cierta del supuesto video, en la red social mencionada circulan materiales que se asociaron al material del que se habla.

Se dijo que el video fue pasado por la madrugada por la televisora entre la 1:00 y 1:50 de la madrugada; en él se habrían visto varios cuerpos en una morgue.

De acuerdo a lo que se dijo, el video se habría grabado en un hospital de Iztapalapa, donde estaban presuntamente muertos por Covid-19. En un momento determinado el video se detuvo, reportan.

Sin embargo, en Twitter usuarios mostraron algunos videos que capturaron con sus dispositivos supuestamente a la hora que se rumora que el video se transmitió y no se aprecia el material de los cuerpos.

Asimismo, en otros tuits hay reportes que indican que se trata de montajes y en algunos otros de videos y fotos de eventos de países como Ecuador y no México.

Por: Redacción/R