Televisa, Tv Azteca
Una cuenta en Twitter que se dedica a información de los espectáculos dio a conocer que parte de la estrategia tiene que ver con regresar una historia exitosa(Foto Especial:)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a que Tv Azteca no puede ganarle a Televisa el rating de sus emisiones, ahora piensa en nuevas medidas, incluso va a recurrir a estrategias viejas para recuperar la audiencia.

Y es que nos enteramos que la empresa del Ajusco tiene entre sus planes regresar a las telenovelas, pues hace años dejó de transmitirlas en cadena abierta y las reservó para cable en su canal AZ Corazón, sin embargo, las producciones volverían a la pantalla chica.

Una cuenta en Twitter que se dedica a información de los espectáculos dio a conocer que parte de la estrategia tiene que ver con regresar la historia “Así en el barrio como en el cielo”, que hace años se transmitió por el otrora Azteca 13.

La telenovela sería transmitida en Azteca 7, donde ya pasan otras como “Yo soy Betty la fea” y “La Bandida”.

Además, también se dio a conocer que Azteca 7 pasaría por primera vez «Betty Toons», que ya hace años se transmitió por El Canal de las Estrellas, de Televisa.

Por: Redacción/R