Integrante de Tv Azteca publica descaros en plenos días santos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una de las integrantes de Tv Azteca publicó en sus redes sociales unos descarados movimientos en plenos días de Semana Santa.

Tv AZteca
(Foto Especial: damarisrojasoficial/Tv Azteca)

Hablamos de Damaris, quien no se contuvo estos miércoles y jueves santos, pues en su perfil de Instagram subió unos movimientos bastante subidos de tono que desataron muchas críticas a favor y en contra.

Y es que la actual integrante del programa Enamorándonos gusta de subir fotos a su Instagram en la que presume su bien formado cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Practicando para mi nuevo proyecto! Solo soy una aprendiz con ganas de ser la mejor siempre! #damarisrojasoficial #damarisrojasmx #damarisrojas #mibellopuerto #veracruz

Una publicación compartida de Damaris Rojas 🦁 (@damarisrojasoficial) el

Aunado a esto, Damaris muestra que con poca o mucha ropa luce fenomenal, por ello los cientos de likes que alcanzan sus publicaciones, además de ser una de las consentidas en el programa estelar de las tardes en Tv Azteca.

Volviendo al baile, no todo fue miel sobre hojuelas, pues a Damaris le llovieron malos comentarios por estos atrevidos bailes que protagonizó.

Según Tv Notas, entre los comentarios vertidos se encuentran los siguientes: «A veces, en mi opinión, caes en lo vulgar»; «¿Te gusta que tu hijo te vea haciendo esos bailes?»; «Mueve el silicón, amiga»; «Qué pensará su hijo cuando vea a su madre moverse como prostituta».

R