Penélope estuvo en Venga La Alegría (Foto Instagram: menchaca.oficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tv Azteca se la volvió a hacer a Penélope Menchaca, y es que de nuevo uno de sus proyectos sale del aire a poco de haber tomado las riendas.

La conductora estuvo esta mañana en Venga La Alegría donde dio a conocer que este viernes Enamorándonos sale del aire, aunque aclaró que solo será una pausa.

Penélope Menchaca dijo que debido a la situación por la que atraviesa México por el nuevo coronavirus ha sido difícil seguir con el proyecto como se debe.

“Hemos hecho hasta lo imposible, antes de entrar al estudio se les mide la temperatura a todos, todos entran con cubrebocas, que tengan su sana distancia, pero ya nos dimos cuenta que es muy complicado. No queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos” contó.

Y añadió la presentadora: “Es por el público. En última instancia, ¿qué esperas? Que el público venga a enamorarse de alguno de nuestros amorosos y también llegará un punto en que les va a dar miedo venir. Llega un punto en que tienes que tomar una decisión”.

Y es que como se recordará Tv Azteca canceló el programa de Penélope llamado El Poder del Amor a sólo unos días de haberse estrenado, ya que, según versiones, la medida de los ejecutivos de Azteca respondió a los bajos niveles de audiencia, comparados con los altos costos que representaba la emisión, que se grababa en Turquía.

Ese fue el segundo programa que le cancelaron a Penélope Menchaca en Tv Azteca, pues le hicieron lo mismo con Tardes de Buena Fortuna.

También Penélope, pasó sin estar mucho tiempo, por Ponle de Noche y Venga La Alegría. Ahora es Enamorándonos el que sale del aire.

Por: Redacción/R