TV Azteca toma rotunda decisión y parece que no hay vuelta atrás

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Tv Azteca sorprendió a todos luego de que se diera a conocer una histórica y rotunda decisión que impactará en su pantallas en próximos meses.

Se trata de la determinación de que sólo se dedicará Azteca a producir programas en vivo, por lo que las series y las telenovelas dejarán de hacerse, al menos por un tiempo, en Azteca.

Azteca
(Foto Facebook:
Rating Nacional MX)

Lo anterior fue dado a conocer en la columna de Daniel Bisgno para Diario Basta, en la que aseveró que la noticia salió del C.E.O. de Azteca, Benjamín Salinas.

Asimismo, el conductor detalló que la programación de Tv Azteca quedará en breve de la siguiente manera:

“Arrancará con el noticiero Hechos A.M., siguiendo con Venga la Alegría, Todo un show, Hechos Meridiano, Escape perfecto y atención, aquí empiezan los cambios, ahora Ventaneando será de dos horas, de 4 a 6 de la tarde, Enamorándonos de 6 a 8, a las 8 entrará una novela turca y a las 9 otro seriado en lo que se preparan los programas que los sustituirán en esos horarios”.

Asimismo, aseveró que “el llamado prime time en poco tiempo ya no serán telenovelas en TV Azteca, así que ya se verá que es lo que entrará en su lugar”.

La columna completa, aquí:

R